Soluciones Avanzadas Canarias arranca!

Lo que más nos motiva en Soluciones Avanzadas Canarias es nuestra area de trabajo: La Navegación por Satélite : GPS, GLONASS, Galileo. La navegación por satélite presenta una serie de oportunidades fantásticas en el futuro próximo. Estamos pasando de la era de la “información” a la era de la “posición”. Los mismos paradigmas seguirán existiendo pero cada vez más y más añadiremos contexto y valor a la información con la posición y el tiempo, en “tiempo real”. La posibilidad de certificar una posición y un tiempo añadirá servicios en aplicaciones tanto críticas como no críticas en los próximos años, de una forma todavia ¡inimaginable!

Otra cosa que nos motiva mucho en Soluciones Avanzadas Canarias es la provisión de servicios de ingeniería de manera remota; ¡el llamado tele-trabajo es algo que funciona! En los últimos años hemos acumulado mucha experiencia y hemos encontrado que usando buenas prácticas de comunicación y de ingenieria no hace falta tener a todos los desarrolladores de un sistema complejo en el mismo lugar. Desde el 2004 venimos demostrando que grandes organizaciones pueden ahorrarse tiempo, dinero y problemas y, a su vez, obtener resultados superiores, si se aplican bien las lecciones aprendidas y se distribuyen los equipos de desarrollo sobre diferentes áreas geográficas. Soluciones Avanzadas Canarias puede ayudar a cualquier empresa a implementar estas lecciones: Contáctenos si le interesa que estudiemos juntos su problema particular.

Les invito a leer los blogs donde desarrollamos las ideas de la empresa y del mundo GNSS, y también les invito a contactarnos con cualquier duda o idea que le surja.

Leave a Reply